Nosotros

Bienestareal®

Somos un grupo de profesionales que en conjunto contamos con más de 30 años de experiencia, con el 90% de nuestros estudios en China, Malasia, Sri Lanka, Alemania y el 10% en México. Ofrecemos soluciones reales para maximizar el funcionamiento y rendimiento de las empresas y negocios, empleando conocimentos de Feng Shui, Armonización y Revitalización de Espacios con Geopuntura®, es decir, Técnicas Secretas Taoístas para la obtención de armonía, abundancia y vitalidad de los espacios, que en conjunto con los diversos estudios de Astrología permiten tomar decisiones claras y asertivas.


Sugerimos soluciones reales a nuestros clientes, para crear espacios funcionales, altamente vitales, y potencialmente prósperos. Buscamos incrementar el nivel de oxigenación, mejorar las condiciones lumínicas, la distribución óptima y la colocación estratégica del personal, para un aumento en el desempeño y un excelente funcionamiento de las empresas y negocios.


MASTER ANA DUNIA CASTAÑEDA PEREZ

MASTER

ANA DUNIA

CASTAÑEDA PEREZ

Nace en la Ciudad de México. Bióloga de profesión, impartió clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM. Al no ser suficiente en su vida la visión científica del mundo, se prepara en otro tipo de disciplinas que complementan su manera de entender el mundo, tomando en cuenta aspectos espirituales y metafísicos entre otros, y así se forma como Terapeuta Transpersonal, diplomados en Programación Neurolinguística PNL, Neutracón, Sexualidad Humana, Creatividad en la Educación, Astrología Asiria y Bazi China, Feng Shui, Geopuntura para apoyar a quien así lo requiere de una forma más holística. 

Trabaja en conjunto con Arun Nanes desde hace 20 años.

MASTER ARUN NANES

MASTER

ARUN NANES


Estudió Ingeniería Química y, sintió la necesidad de prepararse aún más en Malasia, Sri Lanka, Alemania y México en disciplinas de corte alternativos como:  Astrología Bazi China, Astrología Asiria—Caldea, diversos sistemas de sanación energética, naturopatía, masajes, Geopuntura y Feng Shui  entre otros.

Habiendo encontrado respuestas a sus inquietudes y, después de comprobar diferentes técnicas, decidió ayudar a otras personas para obtener un sentido de bienestar en su vida.

Gracias a sus largos años de investigación, creó Bienestareal® y es considerado un Experto en Bienestar. Creó un conjunto de servicios  que trabajan de manera holística, mejorando la calidad de vida de aquellos que están buscando un cambio verdadero en su vida.