testomonio 1

LOS BENEFICIOS QUE ME BRINDÓ BIENESTAREAL®

A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE FENG SHUI Y GEOPUNTURA O ACUMPUNTURA DE LA TIERRA SON ...

testomonio 2

¿CÓMO SE ACELERÓ EL PROCESO DE VENTAS EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCIÓN?



Adriana

 Puedo comentar que desde el primer proceso de Geopuntura® mi vida ha tenido cambios muy muy favorables en todos los sentidos.

 Mi situación al empezar con este proceso, no era de las mejores jajajajaj. Para los que me conocen soy alguien muy positiva y eso me ayuda y si decidí realizar estos cambios fue porque ya estaba cansada de empezar con algo y tener un mediano éxito y después caer para volver a empezar.
 
 Hoy puedo decir que estoy en un proceso de transformación increíble, se me están abriendo muchas puertas en mi negocio, las ventas definitivamente están subiendo, mi vida afectiva se esta enriqueciendo y estoy teniendo el apoyo que no había tenido hasta el momento.
 
Los milagros ocurren y hoy puedo palparlos con mucha regularidad.  Agradezco infinitamente a Arún Nanes por las maravillosas herramientas que manejan y que hoy le dan un nuevo sentido a mi vida, porque puedo ver con mayor claridad.  Los resultados que el me prometió se están dando y estoy segura se darán mucho mas.


Gabriel

Realmente si hemos visto muchos cambios en nuestras vidas, estoy muy contento por que la familia está muy unida y hay una armonía increíble.
 
Además no sabes, desde que ustedes vinieron sentimos un cambio espiritual muy grande en todos nosotros y hemos sentido a Dios tan presente en nuestras vidas que estoy muy sorprendida ya que Diego que era muy rebelde  ha cambiado tanto!!!
 
De verdad mil gracias por todo y le doy gracias a Dios de haberlos conocido por todo el bien que nos están haciendo.
 
Les mando un abrazo!!!!

Linda

Nos empezamos a sentir super energizados y las cosas se fueron componiendo. La oferta de irnos a vivir fuera de México inmediatamente después de 2 semanas de que se realizo la geopuntura y los cambios que nos sugirieron conforme al feng shui fue ¡¡¡de verdad impresionante!!!, con decirles que las personas a las que le hemos contado de lo que hicimos en el departamento, lo quieren hacer ya en su casa porque vieron resultados y quedaron impresionados.
 
Queremos agradecer a a Ana y Arún todo el esfuerzo que realizaron al estar trabajando en nuestro departamento tanto tiempo sin comer y gastar su energia en mejorar nuestro hogar, de verdad creemos fielmente en su trabajo; y bueno, ahora a la busqueda de la casa en Guadalajara para volver a hacer lo mismo, para que aun nos vaya mejor, este sabado y domingo estaremos buscando la casa en Guadalajara con las recomendaciones hechas por ustedes, sé que la vamos a encontrar y que sera de las caracteristicas que deseamos y que nos beneficiara a los 3 (Bety, Linda y Luis), en cuanto la encontremos les enviamos las fotos para sus comentarios y que programemos su visita a Guadalajara para realizar el estudio del Feng Shui y si se requiere, tambien el de Geopuntura, para que nos siga iendo super bien.
 
Gracias por su orientación y esfuerzo.
 
Los queremos.